Seleccionar página

VANS (¡Viaje... con una van del futuro!)

CHALLENGER PROPONE 6 MODELOS VANS

Vany V114 – El Van best seller

Es el legendario plebiscitado por los aficionados: Compacto (5,99 m), el V114 se adentra por todas partes, ¡tanto en la ciudad como en el campo! Salón agradable, cuarto de aseo y cocina funcionales, el V114 le encantará también por su cama trasera 2 plazas que se levanta para liberar el espacio.

 

Vany V114S – V114S: El Van ultracompacto

Esta furgoneta acondicionada es ideal para ir donde quiera, cuando quiera, con total discreción, incluso en la vida de todos los días: Para los paseos, tiene todo: cocina, salón, cuarto de aseo y cama 2 plazas: 5,41 metros de placer para dos.. Para todos los días, la cama trasera se levanta para ganar espacio y el salón se transforma en banqueta con 2 cinturones de seguridad para viajar a 4.

 

Vany V114 Max – El Van modulable para 2,3…ó 4 !

En menos de 6 metros, este Van, repleto de astucias, propone 4 plazas de dormir permanentes… ¡o no permanentes! Efectivamente, las camas superiores traseras son amovibles: ¿Viajan sólo 2 ó 3 personas? Retire la cama doble superior completamente o solo en parte…

 

Vany V117 CS – El Van compacto con camas individuales

Gracias a su ducha central, este furgón acondicionado de menos de 6 m libera espacio suficiente para proponer 2 camas independientes de buenas dimensiones, numerosos espacios de estiba, incluyendo FLEXBOX, un concepto inteligente que permite modular el espacio o la estiba en función de la utilización en modo vacaciones o a diario.

 

Vany V124 – La furgoneta con gran frigorífico

La V124 no sobrepasa 6 metros y sin embargo ofrece todo el confort de una gran furgoneta acondicionada: Salón muy cómodo, cuarto de aseo y cocina funcionales, cama trasera 2 plazas que se levanta para liberar espacio y un frigorífico de 140 litros.

 

Vany V217