Seleccionar página

SIRIUS (Integrales)

Amplia visión del viaje
Con Sirius, Challenger le proporciona su visión de la Integral. Descubra las innovaciones 2019, el confort incomparable y una versión  Smart Lounge dedicada a los amantes de los grandes espacios.

CHALLENGER PROPONE 4 MODELOS INTEGRALES

Sirius 2088 – La Integral con cama de menos de 7 metros

En el exterior, una autocaravana integral manejable, de menos de 7 metros. En el interior, todo el confort de una “grande” con cama central, ducha independiente, cocina en forma de L y un cómodo salón. ¿El “plus” de la 2088? Su bodega garaje puede transportar en total seguridad sus bicicletas, caña de pesca o material de camping.

Sirius 3067GA – Todas las tendencias actuales en un solo plano

Además de sus camas gemelas de 90 cm de ancho, y su garaje de altura ajustable, la Integral 3067GA tiene un cuarto de aseo con doble tabique (para más espacio y mejor acceso) y un salón de última generación SMARTLOUNGE: Un salón muy agradable que, para el viaje, se transforma fácilmente en 2 asientos carretera, individuales y cómodos. ¡Sin lugar a dudas, el sistema más logrado del mercado!

Sirius 2077 – La Integral con camas gemelas en menos de 7 metros

En el exterior, una autocaravana integral manejable, de menos de 7 m. En el interior, todo el confort de una “grande” con camas gemelas de 90 cm de ancho, ducha independiente y salón muy agradable. ¿El “plus” de la 2077GA? Su bodega garaje, para transportar en total seguridad sus bicis, cañas de pescar o material de camping.

Sirius 3048 – Todas las tendencias actuales en un solo plano

Además de su cama grande de 160 cm de ancho, y su garaje de altura ajustable, la Integral 3048 tiene un cuarto de aseo con doble tabique (para más espacio y mejor acceso) y un salón de última generación SMARTLOUNGE: Un salón muy agradable que, para el viaje, se transforma fácilmente en 2 asientos carretera, individuales y cómodos: ¡Sin lugar a duda, el sistema más logrado del mercado!