Seleccionar página

MAGEO (Perfiladas Configurables)

¡Imagine su vehículo y luego elija Fiat o Ford!

El concepto Magéo descansa en la libertad…, libertad de imaginar una Perfilada, para un viaje a su medida: bastidor, colores y acabados, puede elegirlo todo.

CHALLENGER PROPONE 15 MODELOS PERFILADAS

170 – MINI FUERA, MÁXI DENTRO

En menos de 6 m, un inmenso salón, un rincón cocina muy funcional, un cuarto de baño grande, un vestidor y una gran bodega modulable: Deje de buscar, nuestro plan es único, ¡nuestros competidores (aún) no lo han copiado!

260 – UN ESPACIO SIN IGUAL… EN MENOS DE 7 M

Con la 260, CHALLENGER inventa la cama suspendida de 160 cm de ancho, única en el mercado. Y más allá de esto, es su increíble espacio de vida lo que le encantará (salón, cocina, cuarto de aseo), todo en solamente 6,99 m

270 – ÚNICO EN EL MERCADO

El 270, único en el mercado, seduce porque es espacioso en menos de 7 m (salón, cuarto de baño, almacenamiento, vestidor), incluidas las camas con dimensiones domésticas: 90 cm de ancho, hasta 2 m de largo. La implementación de las camas es fácil y rápida: basta con pulsar un botón y la cama baja del techo. Es interesante saber que cada cama está dotada con un motor eléctrico independiente: para cada uno su sueño, para cada uno su actividad.

287GA – LA PERFILADA DE MENOS DE 7 METROS CON CAMAS GEMELAS EN GARAJE

A pesar de su tamaño muy razonable, la 287GA ofrece camas de dimensiones generosas y una gran bodega para transportar las bicis.

288 – LA PERFILADA CON CAMA CENTRAL-GARAJE DE MENOS DE 7 METROS

En el exterior, una autocaravana manejable, de menos de 7 metros. En el interior, todo el confort de una “grande” con cama central, ducha independiente, cocina en forma de L y un cómodo salón. ¿El “plus” de la 288? El sistema EASY BED que permite el ajuste vertical de la cama, modulando así la bodega en función de sus necesidades.

290 – LA AUTOCARAVANA PERFILADA “DRESSING Y GARAJE”

La 290 tiene, en solamente 6,67 metros un gran salón donde pueden estar hasta 7 invitados, un gran cuarto de aseo con ducha separada y también, y sobre todo, un magnifico dressing y una bodega multifunciones donde cabe el scooter o las bicis eléctricas…

357 – LA PERFILADA CON CAMAS GEMELAS Y CUARTO DE ASEO TRASERO

La 357 le gustará por su gran salón de última generación «SMARTLOUNGE», sus camas gemelas confortables de fácil acceso y también por su gran cuarto de aseo que tiene una ducha «como en casa». Este modelo es uno de los raros modelos que propone un suelo de un único nivel desde el cuarto al salón.

367GA – LA PERFILADA CON CAMAS GEMELAS SOBRE GARAJE

Le gustará por su gran salón de última generación «SMARTLOUNGE», sus camas gemelas de grandes dimensiones que dominan una hermosa bodega para scooter o para bicis, y le gustará la ducha independiente y podrá incluso recibir cómodamente a la familia a los amigos gracias a la cama suspendida por encima del salón (opción).

378XLB – ¡GRAN CAMA CENTRAL Y GRAN SALÓN TAMBIÉN!

La 378 retoma uno de los planos más apreciados del mercado y lo dota con un gran salón de última generación «SMARTLOUNGE». Este modelo es también uno de los pocos modelos que proponen una cama central de 160x200 cm, de altura ajustable gracias al sistema EASYBED.

387GA – LA PROFILÉ CON CAMAS HERMANADAS EN GARAJE

La 378 retoma uno de los planos más apreciados del mercado y lo dota con un gran salón de última generación «SMARTLOUNGE». Este modelo es también uno de los pocos modelos que proponen una cama central de 160x200 cm, de altura ajustable gracias al sistema EASYBED.

396 – LA PRIMERA PERFILADA CON CAMAS SUPERPUESTAS SUSPENDIDAS

La 396 es única en el mercado y cambia los códigos de la autocaravana familiar por su sistema DUOBED: pulsar el botón y las camas suspendidas desaparecen en el techo para dejar libre un espacio de juego para los niños.

308 – LA PERFILADA CON CAMA Y SMARTLOUNGE

En el exterior, una autocaravana manejable, de menos de 7 m. En el interior, todo el confort de una “grande”, ducha independiente y también, y sobre todo, un salón de última generación SMARTLOUNGE: Un salón muy agradable que, para el viaje, se transforma fácilmente en 2 asientos carretera, individuales y cómodos: ¡Sin lugar a duda, el sistema más logrado del mercado!

358 – LA PERFILADA CON CAMA CENTRAL Y UN CUARTO DE ASEO MUY GRANDE

En menos de 7,20 m, la autocaravana perfilada MAGEO 358 tiene una gran cama central de 160 cm de ancho, un garaje de altura ajustable, un salón muy cómodo, un refrigerador muy grande, y también un cuarto de aseo de última generación, con doble tabique, para más espacio y mejor acceso.

347GA – CAMAS GEMELAS Y SMARTLOUNGE EN MENOS DE 7,20 M

En la trasera de esta autocaravana 2 camas gemelas de 90 cm sobre un gran garaje. En la delantera, un salón de última generación SMARTLOUNGE: Un salón muy agradable que, para el viaje, se transforma fácilmente en 2 asientos carretera, individuales y cómodos: ¡Sin lugar a duda, el sistema más logrado del mercado!

348 – TODAS LAS TENDENCIAS ACTUALES EN UN SOLO PLANO

Además de su cama grande de 160 cm de ancho, y su garaje de altura ajustable, la Mageo 348 tiene un cuarto de aseo con doble tabique (para más espacio y mejor acceso) y un salón de última generación SMARTLOUNGE: Un salón muy agradable que, para el viaje, se transforma fácilmente en 2 asientos carretera, individuales y cómodos.