Seleccionar página

GRAPHITE EDITION (Perfiladas Special Edition)

Más exclusiva que nunca, la edición GRAPHITE 2019 ofrece un diseño exterior e interior específico. Una edición 5 estrellas, donde el completo equipamiento está al servicio de su bienestar, tanto en la etapa como en la carretera, gracias a la transmisión automática de serie. GRAPHITE temporada 2019 existe en 5 modelos, para permitirle encontrar el más adecuado a sus deseos: cama central, camas gemelas o gran salón. GRAPHITE: viaje con confort automático…

CHALLENGER PROPONE 5 MODELOS GRAPHITE EDITION

Graphite 287GA – La Perfilada de menos de 7 metros con camas gemelas en garaje

En solamente 6,99 m, la 287GA ofrece camas gemelas de dimensiones generosas y una gran bodega para transportar las bicis. Lleva de serie la impresionante dotación GRAPHITE, empezando por la caja automática FORD de serie,

 

Graphite 288 – La perfilada con cama central y garaje en menos de 7 metros

Un plano best seller desde hace mucho tiempo: En solamente 6,99 m, todo el confort de una “grande”, con cama central, ducha independiente, salón muy cómodo y bodega garaje con altura ajustable. En versión GRAPHITE, integra un diseño exclusivo y una caja automática de serie.

 

 

Graphite 260 – Un espacio sin igual… en menos de 7 m:

la 260 es única en el mercado ya que es la única que ofrece una cama suspendida de 160 cm de ancho. Y más allá de esto, es su increíble espacio de vida lo que le encantará (salón, cocina, cuarto de aseo), todo en solamente 6,99 m y adornado con las ventajas GRAPHITE, empezando por la caja automática FORD de serie

 

 

Graphite 358 – LA PERFILADA CON CAMA CENTRAL Y GRAN CUARTO DE ASEO

En menos de 7,20 m, la 358 tiene una gran cama central de 160 cm de ancho, un garaje de altura ajustable, un salón muy cómodo, un refrigerador muy grande, y también un cuarto de aseo de última generación, con doble tabique, para más espacio y mejor acceso. ¡Todo adornado de serie con el equipamiento GRAPHITE, incluyendo la muy eficiente caja automática FORD.

 

Graphite 347GA – CAMAS GEMELAS y SMARTLOUNGE en menos de 7,20 m

En la parte trasera, 2 camas gemelas de 90 cm de ancho que dominan un gran garaje. En la delantera, un salón de última generación SMARTLOUNGE ¡sin lugar a duda, el sistema más logrado del mercado! En cabina, dotación “all inclusive” GRAPHITE con caja automática, un potente motor de 170 CV y numerosos equipamientos muy útiles…