Seleccionar página

GENESIS (Capuchinas y Perfiladas)

Autocaravanas “listas para salir”.

Prefiere capuchina o perfilada, Genesis le ofrece las distribuciones esenciales para viajar con total libertad…

CHALLENGER PROPONE 8 MODELOS CAPUCHINAS & PERFILADAS

C194 – LA CAPUCINA COMPACTA CON GARAJE

CHALLENGER va más allá de las ideas preconcebidas y propone esta capucina que logra lo más difícil: ser al mismo tiempo compacta (- de 6 metros) y familiar. El camping-car ideal para los ciclistas, que podrán guardar sus bicis en el garaje, de altura ajustable.

 

C256 – LA AUTOCARAVANA CAPUCHINA 7 PLAZAS EN MENOS DE 7 METROS

¡Familias numerosas, este modelo es el suyo! Con sus 2 espacios comedor separado, esta capuchina permite que los niños se sientan independientes sin estar nunca muy lejos de los padres… En menos de 7 m, ofrece un espacio de vida confortable, para los pequeños y los grandes,

 

C266 – LA CAPUCINE COMPACTA PARA 6 PERSONAS

En sólo 6,29 metros, esta Capucine tiene 2 grandes camas superpuestas en la trasera, un gran salón y un gran refrigerador para toda la familia. El comedor lleva extensiones para que puedan comer en él hasta 6 personas.

 

C394GA – LA CAPUCINE CON MAXI-GARAJE

Le gustará su garaje inmenso, ideal para los aficionados a la moto, el scooter, la bici. Viajar a 6 se convierte en un placer, gracias a su salón espacioso y su cuarto de aseo muy agradable.

 

194 – 194: EL PROFILÉ COMPACTO CON GARAJE

Si para usted las vacaciones en camping-car supone un vehículo para todo y paseos en bicicleta, el 194 está hecho a su medida. Ideal para 2, sabe acoger también a 4 personas, las bicis están seguras en el garaje ajustable en altura, en función de las necesidades.

 

195 – EL PERFIL CLÁSICO COMPACTO POR EXCELENCIA

La autocaravana ideal para una pareja que quiere viajar por todas partes sin perder el confort interior. En menos de 6 m, una cómoda cama a la francesa, un cuarto de baño espacioso y numerosos espacios de estiba.

 

284 – EL PERFIL-ALMACENAMIENTO EN MENOS DE 7M

El punto fuerte de este modelo es claramente su almacenamiento ajustable en altura y accesible por 3 portillos: ¡Su vespa o sus bicis están en seguridad y para sus bicicletas eléctricas, dispone de una toma 12V/220V!

 

274 – ¡OTRA INNOVACIÓN CHALLENGER!

La 274, apenas más grande que una furgoneta, ofrece sin embargo mucho más espacio, almacenaje y funcionalidades: 4 camas verdaderas (+ 1 cama de complemento) hasta 5 plazas permiso circulación, 300L de almacenaje e incluso un garaje… ¿quién da más?